Shamballa Nuevo Paradigma Multidimensional

shamballanuevoparadigma.com

Recuperando nuestra consciencia de origen multidimensional

La siguiente fase del plan

Hace milenios la humanidad olvidó su verdadera identidad, y con ello su memoria de conexión con el TODO. Debido a ello hemos evolucionado hacia un modelo de vida casi inhumano. La consciencia de 3D, basada en el miedo y la limitación.

Desde el año 1987 la humanidad está empezando a recuperar su memoria de origen, y con ello su verdadera identidad, es por ello que muchas personas están sintiendo una gran insatisfacción en áreas de su vida, aunque no llegan a entender qué les pasa, ni qué hacer.

El mayor problema es que lo más esencial, la programación original de nuestro ADN, partes de nuestra anatomía sutil y nuestro puente de conexión con nuestro origen han sido desconectados, quedando atrapados en una consciencia mental y material.

Gracias a la elevación de la vibración planetaria vamos teniendo acceso a oportunidades de reconexión. Aunque estamos tan dañados e inmersos en programas inconscientes basados en el miedo, la culpa, el victimismo y la dependencia, que se nos hace muy complicado ver más allá…

En el año 1994 John Armitage aceptó un llamado de St. Germain, quien le pidió colaborar para traer una herramienta que sería la segunda fase de un proyecto que se inició con un sistema llamado Reiki. Gracias a todo el trabajo realizado por millones de personas en todo el planeta se consiguió elevar el nivel vibratorio. Ahora es el momento de ir más allá y traer nuevas y más elevadas frecuencias. Un trabajo muy sencillo aunque de mucha envergadura energética, para el cual son necesarias personas que sientan ser canales de esta nueva energía en el plano de la 3D, igual que se hizo con el Reiki.

Estas nuevas frecuencias son el aspectro energético de Shamballa (consciente colectivo de los maestros ascendidos o multidimensionales) para ayudar a la humanidad a liberar los innumerables lastres que aún cargamos del pasado y que aún nos mantiene en la mente, en el miedo y la limitación, y en una vida de frustración e insatisfacción.

Shamballa nuevo paradigma de transformación multidimensional es un sistema avanzado para ayudar a reconectar nuestra verdadera esencia y volver a reconocernos como seres LIBRES, ILIMITADOS, AMOROSOS Y PODEROSOS en conexión con EL TODO de forma muy sencilla.

Ahora es el momento de liberar esos innumerables lastres, de reconstruir nuestra anatomía energética, de reconectar nuestro ADN, de restablecer nuestro puente con el origen, y con ello reinstalar en la tierra, de nuevo, la consciencia de unidad y de conexión con EL TODO, retornándonos la libertad, el amor y el poder manifestador que todos traemos de origen.

St. Germain nos recuerda que con el sistema Reiki, que hace poco fue introducido por el, a través de Mikao Usui, nos dió una pequeña cantidad de símbolos y energía para ver como evolucionábamos, y que ahora es el momento de ir más allá, y traer el sistema multidimensional completo, que alcanza al menos 352 niveles de creación hasta la fuente, aunque para ello hacen falta personas que vivan en el plano de la 3D, para ayudar que esta energía se ancle en la tierra y se active en el campo de consciencia colectiva de la humanidad, llenándonos del amor del origen y ayudar a las demás personas a reconectarse y a recordar.

En pocos años el sistema Shamballa se ha extendido vertiginosamente a nivel mundial, llegando a ser reconocido por la Asociación Inglesa de Medicinas Alternativas y la CEE, y emitiendo un diploma oficial con numero de registro.
Hace poco llegó a España de la mano de su fundador, John Armitage, y se va extendiendo por toda la península.

La conexión con la frecuencia Shamballa se realiza de forma muy sencilla a través de un taller de fin de semana, en donde ocurre algo muy curioso, y es que a pesar de que las personas normalmente no se conocen, tienen la sensación de estar entre familia, y es que lo estamos… Nuestra familia de Luz.

Durante el taller se reciben numerosas limpiezas, según tu nivel evolutivo y predisposición de cada persona, y quedas conectado a frecuencias de alto poder transformador, entre ellas la energía Mahatma que es el amor incondicional procedente de la fuente, y que viene través de tu presencia YO SOY, para ayudarte a recordar quien eres y por qué estás aquí, para poder vivir y crear tu vida desde la esencia del amor incondicional que tu eres, libre de juicios.

Si quieres saber más sobre esta herramienta de liberación y reconexión para ayudarte a recordar quién eres, qué viniste a hacer, recuperar la consciencia de libertad para crear tu vida tal como sueñas, reconectar tu poder creador, el amor que TU ERES. Si quieres aumentar tus capacidades perceptivas, fortalecerte para aumentar tu centro y que la densidad de tu alrededor deje de afectarte, equilibrar tus hemisferios cerebrales, o disponer de una herramienta de sanación muy poderosa y sencilla con diploma oficial.
Si quieres ayudar a la humanidad a recuperar la memoria del YO SOY entra en la web shamballanuevoparadigma.com e inscribete al próximo taller:

Barcelona 26 y 27 agosto

Namaste

Silvia Pérez Guilera – Profesora acreditada para impartir cursos de Shamballa NPMDT con titulo oficial de la BCMA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *