2 julio, 2017

Beneficios

Activar mi consciencia y acelerar mi crecimiento personal.

Liberar viejos patrones emocionales y reemplazarlos por Amor incondicional y Libertad.

Activar mi camino de recuperación de mi verdadero SER: dicha, armonía, paz, libertad y amor.

Soltar multitud de lastres que me dificultan avanzar, recibiendo un reset total.

Aprender sencillas y poderosas herramientas de sanación espiritual para mi y como profesional de la sanación.

Seguir adelante con mayor claridad, facilidad, vitalidad, amor en el corazón y fuerza interior.

El propósito de las limpiezas y activaciones de SHAMBALLA es liberarme de ataduras y darme acceso a mi propia automaestría, libertad y poder, siempre acorde con los trabajos de limpieza ya realizados, no siendo necesaria ninguna experiencia previa y pudiéndolo recibir cualquier persona de cualquier edad, incluso niñ@s. Son sobre todo, para ayudarme en la expansión de la libertad conocida como “La Ascensión“, que es un proceso continuo, no es algo de un solo momento. Se trata de elevar la vibración de mi cuerpo físico, al nivel que vibra mi yo superior.

Después del taller sabré como activar y utilizar el vórtice de energía multidimensional Shamballa, y como utilizarlo en mi vida cotidiana y en sanación, potenciando exponencialmente cualquier técnica que utilice.

Qué me aporta:

* Activación a la Energía Shamballa (Campo de consciencia colectivo de los maestros ascendidos o multidimensionales).

Liberaré multitud de escombros emocionales que vengo cargando a través de varias vidas: miedo, culpa, victimismo, pensamientos y emociones negativas, cargas… y entraré a vivir la vida desde el perdón, amor, poder, libertad, unidad, consciencia de conexión con el todo.

Aprenderé a vivir libre de juicios y aumentará mi capacidad de aceptar, amar y SER libremente quien YO SOY.
Aceleraré mi desarrollo evolutivo y ayudaré al resto de la humanidad a desarrollarse en la consciencia del amor.
Seré un canal de energía Shamballa (la evolución natural desde el reiki) y podré utilizarla en cualquier momento, de forma muy sencilla, para mi auto sanación y la de otros y para cualquier situación, una manera maravillosa de obtener mi iluminación y ascensión personal, mientras ayudo a otros a sanar y a obtener su iluminación.

* Activación a la Energía Mahatma (significa Alma Grande)

– Me ayudará a discernir quién soy y cual es mi camino, activando paulatinamente el amor hacia mi mism@, hacia l@s demás y hacia toda la creación.
– Me conectará al Amor Incondicional directo de la Fuente y me centrará en el Amor, propagaré Amor, aprendiendo a SER mi propio Maestro.
– Activará mi consciencia de trabajo en equipo, ayudándome a dar lo mejor de mi, libre de la necesidad de juzgar a los demás.
– Ocasionaré cambios de consciencia a nivel acelerado, aunque respetuoso.
Potenciaré atributos femeninos: compasión, dulzura, paciencia, tolerancia, receptividad.
– Aumentará mi comprensión de mi mism@ y me ayudará a salir de la lucha, el miedo, la necesidad de tener razón, competir, compararme…
– Utilizaré una energía de alto poder sanador que no puede ser usada para quitar poder, solo darlo.
– Energizará mi chacra del alto corazón (timo) y desde el fluirá la energía al resto del cuerpo.

* Activación a la Frecuencia Diamante de Shamballa:

– Frecuencia altamente refinada y extremadamente transformadora que me ayudará a integrar más luz en mi estructura física y en mis cuerpos de luz.
– Energía sanadora muy poderosa que permite tener acceso a nuevos códigos evolutivos ayudándome a convertirme en Armonía Unificada.
– Desarrollaré un conocimiento mayor de mi multidimensionalidad: clarividencia, clariaudiencia, sensibilidad de percepción…

* Meditaciones para extraer:

Patrones de pensamiento cristalizados, bloqueos emocionales, lazos que nos atan, estancan o dificultan avanzar, matrices de miedo, culpa, victimismo, votos, pactos, juramentos, implantes, residuos, ilusiones creadas por nosotros mismos, reacciones reflejas inconscientes, seres que pueden estar interfiriendo nuestra evolución… Al liberar todas estas energías aumentará mi capacidad para materializar y mi paz.

* Activación del Antakarana:

– Conectará mi cerebro físico con el YO superior, pudiendo tener acceso a una mayor comprensión y comunicación conmigo mismo.

Alinea todos los chacras y cuerpos multidimensionalmente.

– Podré activar el Antakarana de otras personas como sanador.

 

* Equilibrar el cerebro:

– Unirá mi cuerpo calloso del cerebro físico. Mis funciones intelectuales y racionales con las emocionales e intuitivas. Armonizará y unificará mi emoción y mi intelecto.
– Activará mi creatividad verdadera y natural para entrar en el juego creativo en conexión con el TODO.
– Aumentará la conexión entre lo que pienso y lo que siento, unificándome para poder acceder a nuevos niveles evolutivos mas elevados.
– Recibiré la energía necesaria para salir de la ilusión de estar atrapad@ y viviré cada vez más en el presente, que es donde está la evolución verdadera y la libertad.