15 marzo, 2019

Carta al universo

El curso de shamballa empezó el momento que tomastes la decisión de venir!

Bueno, yo diría que muuucho antes, aunque dejémoslo así…

Tal vez algun@ ya ha tenido movimientos en el plano físico… o ya se están generando movimientos en lo sutil.

Si ya tenéis movimientos es normal. Solo respirar y para adelante!

Vamos a seguir!

Piensa en algo que deseas resolver, crear o alguna actitud o don que desees desarrollar.

Vas a escribir una carta a mano y dirigida a ti, en la cual te comunicas la consecución de tu deseo, resolución o don activado. Por ejemplo, si quieres sanar una enfermedad:

Recibes una carta de la seguridad social en donde te comunican que los resultados de la ultima prueba han dado negativo, que todo tu cuerpo esta en pleno equilibrio y salud, y que has dejado de tener algún rastro de enfermedad en ti, y te comunican que has de ir al hospital, por última vez, para firmar el alta definitiva.

Cuando la hayas escrito, pon la carta en un sobre y con sello y envíatela.

Piensa, siente que es real, creetelo!

Cuando recibas la carta siente de nuevo que es real, creetelo, incluso visualiza que se lo cuentas a tus amig@s, vecinos y familiares y haz algo para ir a celebrarlo. Como darte una cena, ir de fiesta, hacerte un regalo, o algo que antes de conseguirlo no podías hacer… Lo que sea que para ti sea un acto de celebración por la consecución de tu deseo en tu vida real. Celébralo!

Los actos de psicomagia son muy poderosos, y cuanto más somos capaces de creérnoslo y actuar en consecuencia más poder de materialización tienen!

A por ello!!! Escribe la carta y envíatela!

Cuando recibas la carta escribe otra carta al universo como agradecimiento por haberte concedido aquello que deseas.

Primero visualiza que ya lo has logrado y con el máximo lujo de detalles posible.

Como es tu vida ahora que gozas de plena salud, a quien se lo cuentas y como, como reaccionan las personas a las cuales se lo cuentas, como te vistes, que haces que ahora que antes no podías hacer, con quien compartes esa alegría… Con mucho lujo de detalle.

Con alegría, agradecimiento y emoción positiva, escribe la carta de agradecimiento al universo, sintiendo esa realidad en todo tu cuerpo.

Recuerda que no es una petición, sino una carta de agradecimiento por tu sueño cumplido:

Amado universo infinitas gracias por haberme concedido después de realizar la activación a Shamballa, y con ayuda de todos mis guías, seres de luz y sanadores más adecuados según mi plan, recuperar la plena salud en mi cuerpo físico.

Mi gratitud es infinita, y me siento muy bien ahora que he recuperado la salud y puedo hacer las actividades que deseaba y antes no podía. Por ello muchísimas gracias.

Hoy se que alcanzar mis sueños es posible, pues cuento con tu ayuda y mi valía para conseguir lo que quiera. De corazón te lo agradezco. Gracias, gracias, gracias!

Esto son solo ejemplos de carta, diseña la que más se adecúe a ti deseo y forma de expresarte.

Luego pon esa carta en una maceta, o quémala y olvídate, solo ten en cuenta que el universo está trabajando para ti para ayudarte a conseguir tus sueños. Cree, confía, actúa y crea aquello que deseas!

Con todo mi cariño y mis mejores deseos para tu felicidad

Silvia