21 junio, 2017

¿Qué es?

El camino del corazón.

Una energía muy poderosa y transformadora, cuyo núcleo esencial es el Amor sin condiciones y te llevará al autodescubrimiento de quién eres y qué has venido a hacer activando tu maestría interior.

Es un método de auto empoderamiento, ya que despeja bloqueos de todo tipo y en todos los chacras y cuerpos y dimensiones, haciendo posible el retorno al equilibrio, y pudiendo ser utilizado como un sistema de curación muy sencillo, aunque de gran alcance, en efecto e intensidad.

Las personas que son activadas con estas energías son impactadas profundamente moviendo a la persona paulatinamente hacia el equilibrio, el amor y el poder que cada uno ES.

El retorno a la consciencia del YO SOY creador de mi vida. El descubrimiento de que el amor hacia mi mismo y la aceptación de todo lo que soy me lleva al amor incondicional y a la fusión con todo.

 

Vivimos en tiempos de cambio masivo. No solo es el cambio en las estructuras de nuestras sociedades, sino también el cambio en nuestra consciencia. Vivimos para AMAR, para poner AMOR en nuestras vidas. Estar en el AMOR es ser LIBRE. Muchos han olvidado esto y han entregado su poder al miedo.

El desafío más importante en la integración de este AMOR es AMAR-nos a nosotros mismos y hacernos UNO.